Carrito

Caralarga
Fecha: October 25, 2018
Categorías: Proyectos Dupuis
Cliente: Caralarga
Proyecto: DUPUIS POR CARALARGA

DUPUIS POR CARALARGA / HECHO EN MÉXICO CON MUCHO AMOR
En Dupuis valoramos el trabajo en conjunto, y por ello, iniciamos un proyecto para desarrollar colecciones con diseñadores mexicanos que sobresalen por la propuesta, calidad y estilo de sus productos.

Caralarga es un taller artesanal de joyería mexicana ubicado en la Fábrica Hércules, una textilera que desde 1846 existe en Querétaro. Un espacio indescriptible en donde Caralarga encontró, en el hilo de algodón crudo, las bondades necesarias para crear piezas auténticas sobrias, elegantes y llenas de vida.

Hoy su propuesta se amplía y tras nueve meses de intenso trabajo crea Dupuis por Caralarga, una colección de 5 piezas, hecha a través de un proceso puramente artesanal con materiales naturales. Ale, la carpintera y Soco, la tejedora fueron esenciales en este hermoso proceso que resulta en piezas diseñadas para darle vida a cualquier espacio que busque transmitir un ambiente natural, atemporal y a la vez sofisticado.

En Dupuis estamos orgullosos de colaborar con diseñadores mexicanos talentosos y agradecidos con Caralarga por crear una colección única hecha en México con mucho amor.

Puedes encontrar la colección de venta en nuestras tiendas físicas Dupuis. 
(Colección: AldeanaAtrapa brujasCaja mariposas albinasCaja doble crin, Caja penacho).