Te acercamos a los mejores interioristas y arquitectos de México.

¨La casa es la expresión de quien la vive¨

Tenemos el gusto de introducirte al despachos de Arquitectura Interior, Rhyzoma.

 

Hola, soy Elsa Ojeda (Arquitecta), soy Diego Vales (Arquitecto y Diseñador), soy Ana Molina (Arquitecta de Interiores) y juntos somos Rhyzoma.

 

Rhyzoma, es un despacho de arquitectura e interiorismo que toma su nombre del concepto de la botánica de ser tallo y raíz al mismo tiempo, se hace una red de relaciones infinitas que es similar al proceso de diseño.

 

¿Cuál es la verdadera experiencia de lujo en un espacio?

Para mí la experiencia de lujo en un espacio es que además de su claridad tenga distintos puntos de interés. Es decir que tenga una abundancia de texturas, de luz, de objetos que lo hagan interesante y en ese sentido rico, no por precio sino por experiencia.

 

¿Cuál es el elemento clave dentro de sus proyectos?

Siento que el elemento clave varia por cada proyecto, pero si hay cosas que nos caracterizan, como textura, ritmo, proporción. Por ejemplo, en este proyecto hay mucho ritmo de la modulación de todos los tableros con las texturas la combinación de materiales.

 

¿Cuál fue el concepto para las mesas?

Para esta mesa, utilizamos elementos naturales como la madera, la cerámica, la piedra, el hueso que crean un concepto moderno. Todas estas mezclas de materiales te hacen sentir como en casa, te hacen sentir cozzy. Crean un espacio personalizado.

 

Para Rhyzoma, Dupuis es tradición con estilo, tendencia y detalle.

Para Dupuis, Rhyzoma significa vanguardia.

 

RHYZOMA

Instagram: @rhyzoma

Facebook: @rhyzomarq

Web: www.rhyzoma.com