Nuestra Historia

Dupuis nace en 1973 con la idea de ofrecer muebles y accesorios mexicanos de buena calidad con un estilo característico, mezclando lo tradicional junto con un toque de sofisticación.

Desde sus inicios la empresa siempre ha buscado representar a nuestro México en sus diseños, esto nos llevó a innovar y combinar técnicas artesanales con diseños contemporáneos. Esta creación de un autentico estilo mexicano tuvo gran influencia en el arquitecto Luis Barragán y el pintos Chucho Reyes.

Los puntos de venta ofrecen un espacio de vanguardia que prometen a los clientes una experiencia de compra inigualable. Actualmente cuenta con cinco tiendas en la ciudad de México junto con un Showroom con más de 2000m2 en donde se puede hacer realidad cualquier proyecto residencial, comercial y de hotelerita.

Los puntos de venta cuentan con asesoría gratuita de un equipo de interioristas profesionales que crean proyectos que se adecuan a cada hogar, adaptándose al estilo de cada cliente.

Con más de 40 años de historia Dupuis ha logrado crecer a pasos agigantados, retumbando en distintos planos del diseño, logrando acumular un gran portafolio de proyectos reconocidos a nivel nacional con hoteles (Brick, Rodavento, Hela Spa, Cenovia Spa), restaurantes (Carolo, Blanco Bistro, Blanco Castelar y el Aduanero) y con un sin fin de proyectos residenciales.

También ha tenido presencia internacional en Dubai con el restaurante Peyote, un proyecto realizado por el despacho de arquitectura Sordo Madaleno. Y en Estados Unidos con un Showroom en la feria de High Point Market.