FAQ

FAQ

Envíos y Entregas

  • ¿Cómo me van a avisar de la fecha de entrega?

    El tiempo de entrega aproximado de productos con stock es de 2 semanas en accesorios chicos y 3 en muebles. De cualquier manera te enviaremos un mail confirmando tus fechas de entrega y en caso de no recibir tu confirmación de recibido por este medio, la semana previa a la entrega, te contactaremos por teléfono.

  • ¿Cuándo voy a recibir mi entrega?

    Una vez aprobado tu pedido, te informaremos la fecha límite de entrega. El tiempo de entrega aproximado de producto en stock es de 2 semanas en accesorios chicos y 3 en muebles más grandes. En el caso de productos que entren a pedido, se evaluará el caso y te informaremos del tiempo de entrega. En caso de algún problema o atraso, te avisaremos con anticipación.

  • ¿Puedo recibir mi entrega en un horario específico?

    Contamos con un servicio de entregas que coordinan la logística de las ventas de nuestros puntos de venta, por lo que desafortunadamente, no podemos garantizar un horario de entrega específico. Los horarios de entrega son de las 9:00 a las 17:00 horas de lunes a viernes.

  • ¿Ofrecen servicios de volado?

    Estamos trabajando para lograr brindarte un servicio seguro al momento de volar tu mueble, sin embargo por el momento no contamos con la certificación necesaria para efectuar este tipo de entrega. Si llegaras a requerir este servicio podemos ayudarte a coordinar el volado con un grupo de profesionales y esto tendría un costo extra.

Pago y Cupones

  • ¿Cómo sé que mis pagos en Dupuis son seguros?

    Dupuis toma el tema de seguridad muy en serio. El sitio contiene el certificado SSL (Secure Socket Layer) que usa el estándar de la industria, la encriptación de datos de 128 bits. Este nivel de encriptación es usado por los bancos nacionales e internacionales para mantener tu información segura. Esto significa que sus datos ingresados se transmitirán encriptados para mayor seguridad.

  • ¿Qué métodos de pago aceptan?

    Puedes efectuar tu compra con: Efectivo, tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, Amex, etc), tarjeta de débito (Visa, MasterCard, etc)

  • ¿Qué datos fiscales debo presentar al solicitar factura?

    Los siguientes datos fiscales son necesarios al solicitar una factura:

    • RFC con Homoclave
    • Nombre completo o razón social
    • Domicilio fiscal
    • Uso del C.F.D.I.
    • Banco emisor, sucursal e indicar al menos los últimos 4 dígitos de su cuenta de pago
    • E-mail al cual será enviado la factura
    Notas:  
    • Una vez realizada la venta, el cliente cuenta con 72/horas hábiles para solicitar la emisión, cancelación y reemisión de la factura 
    • Si no se especifica un "Uso" para la factura, esta se emitirá con la clave: G03 Gastos en general