Carrito

estudio-240
Estudio 240
Somos un exclusivo y profesional estudio de arquitectura de interiores & decoración orientado a proyectos residenciales y comerciales (hoteles, restaurantes, retail y oficinas). Formamos parte del Grupo GS que cuenta con dos ramas especializadas, una de ellas en diseño y mobiliario representadas por sus marcas - Dupuis, Becara & Estudio 240-, así como la del sector gastronómico con los restaurantes - Carolo, Blanco Colima, El Aduanero & Le Macaron -

Somos una familia multidisciplinaria, conformada por profesionales expertos en sus áreas. Como equipo, trabajamos para lograr metas y objetivos específicos a través de un proceso de planeación altamente participativo.

Nuestra filosofía se enfoca en lograr el balance justo entre la visión y metas del cliente, incorporando un diseño innovador y funcional.

SERVICIOS

Ofrecemos una amplia gama de servicios en materia de Arquitectura Interior, decoración y mobiliario.

Nuestra firma contrata profesionistas especializados en arquitectura de interiores & decoración

Nuestra asesoria incluye la distribución del espacio, selección de mobiliario tanto nacional como internacional, consultoría de arte & styling, selección de acabados, diseño y producción de muebles a la medida, así como la coordinación del proceso de compra e instalación.


Agendar Cita