Ante la situación del Covid-19, las entregas demorarán más tiempo del estimado, les pedimos su comprensión. Acompáñanos en estos días, compra nuestros productos desde casa.
- Inicio
- Estanteria baja Monterrey
Estanteria baja Monterrey
Precio Oferta
$28,198.00Precio Oferta
+ Precio Socio $22,558.40Guía de cuidado de productos
Descargar archivo aquí
Muebles de madera cuidados generales
Use franela de algodón suave, seca y limpia para eliminar las partículas de polvo de la superficie. Luego frote suavemente la superficie con una franela de algodón suave y limpia humedecida con agua tibia para eliminar la suciedad y el polvo restante.
Use una franela de algodón suave y limpia de inmediato para secar los pequeños residuos de humedad. El uso de cualquier producto abrasivo, alcoholes, solventes o jabones de limpieza comerciales anula la garantía del producto.
Productos con acabados barnizados
Se recomienda contratar periódicamente a un especialista en limpieza profesional para el cuidado de la madera con fines de manteniemiento.
Use un paño de algodón suave ligeramente húmedo con agua tibia para eliminar el polvo y la suciedad de la superficie. Inmediatamente después, seque con un paño de algodón suave para eliminar cualquier exceso de humedad.
Productos de madera con acabados manchados y aceitados
Use un paño de algodón suave ligeramente humedecido con agua tibia para el polvo y la suciedad de la superficie. Seque inmediatamente después con un paño de algodón suave para eliminar cualquier exceso de humedad.
Acabado natural y acabados de madera encerados
Realice una limpieza periódica, mediante una esponja limpia y seca, aplicando productos profesionales (cera para madera) con un movimiento uniforme y suave siguiendo siempre la dirección de las vetas de la madera para evitar rayar la superficie.
Espere alrededor de 20 a 30 minutos después de aplicar la cera o producto de su elección y remueva cualquier exceso con un paño suave y seco de algodón.
Limpieza y mantenimiento
Use un paño suave y sin pelusa o una toalla de microfibra para eliminar el polvo, manchas, huellas digitales y otras marcas.
Limpie cualquier líquido derramado de inmediato. Esto puede afectar el acabado del espejo si se deja durante mucho tiempo.
No coloque espejos sobre sus bordes ya que su propio peso puede dañar el producto.
Manipulación del producto
Tenga mucho cuidado al mover espejos y muebles de un lugar a otro.
Use guantes antiderrapantes para que el frente o respaldo del espejo no se resbalen o dañen.
Para artículos pesados y grandes puede ser mejor contratar a un profesional para mover la pieza y evitar lesiones humanas y del producto.
Accesorios de hueso
Limpieza del producto
Use franela de algodón suave, seca y limpia para eliminar las partículas de polvo en la superficie. Luego frote suavemente la superficie con una franela de algodón humedecida con agua tibia para eliminar suciedad y polvo. Use una franela de algodón limpia y seca para remover residuos de humedad.
El uso de cualquier producto abrasivo, alcoholes, solventes o jabones de limpieza comerciales anula la garantía del producto.
Use aguarrás solo si es necesario para eliminar las manchas simples y aplíquelo cuidadosamente con un paño de algodón suave y limpio. Elimine cualquier exceso inmediatamente con un segundo paño de algodón suave y limpio. Una opción alternativa es aplicar cera de abejas incolora 100% natural para pulir artículos con incrustaciones de hueso.
Manipulación del producto
No utilice productos de limpieza modernos para cuidar la incrustación de hueso. Estos productos a menudo dañan la delicada mano de obra o pintura comúnmente utilizada en incrustaciones de hueso.
Coloque sus piezas para que puedan recibir la luz solar adecuada, a diferencia de la mayoría de los muebles que reaccionan mal a la luz solar, el hueso tiende a aligerarse con el tiempo con la exposición adecuada. Esta es una manera simple de contrarrestar la tendencia natura del hueso a amarillear casi hasta el punto de ser un tono ocre.
Flores y plantas artificiales
Limpieza del producto
Desempolve su planta artificial con su plumero, use un movimiento suave para evitar rasgar las plantas o flores. Aspire la maceta de su planta artificial para remover los escombros. Moje su paño de lavado y exprima el exceso de agua, limpie las hojas de tu planta artificial.
Aplique un limpiador de plantas de seda a las hojas de su planta artificial (si es necesario). Estos no se recomiendan para plantas artificiales de hoja pequeña o no ancha. (Ej. Arreglos florales navideños). Una vez que se seque, las hojas brillaran intensamente, sin embargo asegúrese de que la planta esté completamente limpia antes de aplicar el limpiador de seda, ya que la suciedad será visible a través del brillo.
Productos de resina
Limpieza del producto
La resina y el acrílico son materiales sintéticos y se pueden rayar o marcar fácilmente. Trate de evitar colocar objetos afilados o abrasivos en sus superficies.
Proteja su mesa de objetos calientes, húmedos o abrasivos mediante el uso de posavasos, salvamanteles y manteles individuales.
Asegúrese de que sus muebles no estén demasiado cerca de una fuente de calor o bajo la luz directa del sol o la luz de la luna durante largos periodos.
Ciertos solventes pueden dañar la resina y el acrílico, lo mejor es, mantener sus muebles alejados de productos químicos agresivos.
Para limpiar sus muebles use un paño limpio y suave humedecido con una solución de detergente suave y agua. Seque con un paño suave y limpio.
Productos de cristal
Limpieza del producto
Proteja su mesa de vidrio contra objetos calientes, húmedos o abrasivos mediante el uso de posavasos, salvamanteles o manteles individuales.
Limpie los derrames inmediatamente con un paño suave y altamente absorbente. Limpie regularmente con limpiacristales o una gamuza suave y ligeramente húmeda.
Asegúrese de limpiar la superficie y los bordes secos y evite el uso de limpiadores químicos y abrasivos, lana de acero o estropajos, ya que pueden dañar el vidrio.
No utilice lavavajillas ni agua hirviendo o ningún otro producto de limpieza abrasivo. Use solo producto de jabón suave diluido en agua tibia, en un paño limpio, suave, 100% algodón.
No utilice ningún agente de limpieza como: lavanda, amoniaco ni productos abrasivos.
Accesorios de metal
Limpieza del producto
Limpie los derrames inmediatamente con un paño limpio y seco. Limpie regularmente con un paño suave humedecido y una solución diluida de detergente suave y agua tibia y seque con un paño suave.
No use lejía ni detergente que contenga ácido sulfúrico o clorhídrico y evite el uso de lana de acero o estropajos, ya que pueden rayar o dañar la superficie metálica. Proteja las mesas de metal con posavasos y manteles individuales para evitar marcas, manchas y arañazos.
El aluminio se oxidará naturalmente, formando una fina capa de óxido en la superficie, lo que da a este material sus excelentes propiedades anticorrosivas. La reacción natural de la oxidación causara un ligero residuo negro en la tela cuando limpie sus muebles.
Esto es perfectamente normal y no es un signo de defecto. Para acabados suavizados envejecidos, evitar el contacto con el agua. Limpie solo con un paño de fibra suave y seco.
Manejo del producto
No apile el producto con ningún otro objeto o con objetos afilados o dañinos que puedan rayar o dañar la superficie del producto.
El almacenamiento debe hacerse con un sobre individual de tela de algodón suave. Limpie con aire comprimido para eliminar las partículas de polvo primero. Use un paño de algodón suave y seco para limpiar el objeto.
Se recomienda contactar a un limpiador profesional de productos de una compañía local para evitar daños en el producto antes de realizar cualquier procedimiento de limpieza casera.
No utilice lavavajillas ni agua hirviendo o ningún otro producto de limpieza abrasivo.
Alfombras
Lana
La lana pude aparecer aplanada a la llegada, pero las fibras de lana son muy resistentes. Un batido vigoroso ayudara a restaurar la apariencia suave y esponjosa de la lana y las marcas de los pliegues deberían desaparecer en unos días. Lave a máquina o a mano en agua fría o tibia con un detergente suave, jabones de campamento biodegradables o jabones de lana.
No use detergentes para la ropa. Utilice únicamente detergentes que no sean alcalinos, que no sean icónicos y que no contengan enzimas biológicas. El blanqueador y otros productos químicos pueden dañar la lana de oveja. Seque plano o en seco, estirándolo hasta que este húmedo.
El calor intenso puede provocar encogimiento y endurecimiento. Para obtener los mejores resultados solicite a una empresa de limpieza profesional que se cepille con un cepillo de alambre cuando este mojado, húmedo y seco.
Alternativamente, lave en seco con jabón blanco. Almacene en un lugar fresco y ventilado, evitando la luz solar directa. No lo guarde en bolsas de plástico por periodos prolongados ya que las fibras no pueden respirar y puede producirse condensación.
Fibras naturales
Aspire regularmente con accesorios sin escobillas de preferencia. Evite la exposición directa y continua a la luz solar.
Recomendamos girar su alfombra ocasionalmente para mantener variaciones de color uniforme. Si se producen hilos sueltos no tire de ellos, sujételos con las tijeras para removerlos. Elimine los derrames de inmediato.
Seque con paño limpio y sin teñir presionando firmemente para absorber tanto como sea posible. Un derrame de líquido no tratado en la alfombra provocara que las partículas de suciedad dentro de la alfombra suban a la superficie y pueda causar una mancha oscura.
Para manchas difíciles de eliminar recomendamos una limpieza profesional. Debido al comportamiento absorbente de las fibras naturales, esta alfombra se encogerá y expandirá con los cambios de humedad.
Asiento plano
Aspirar con regularidad y eliminar los derrames inmediatamente secando la mayor cantidad de líquido posible con un paño blanco o una toalla de papel. Limpie las manchas con un detergente suave o limpiador de alfombras, primero pruebe una pequeña porción de la alfombra. No use productos a base de cloro.
Anudado a mano
No recomendamos su uso en áreas de alto tráfico de humedad. Use protectores de alfombras debajo de los muebles pesados. Aspire regularmente para minimizar el desprendimiento.
El sombreado ocurrirá a medida que la pila se mueva y el seguimiento ocurrirá desde los pasos del pie. Para obtener mejores resultados aspire en la dirección de la pila para evitar empujar la suciedad hacia las fibras de la alfombra.
Si se producen hilos sueltos, no tire, sujételos con las tijeras para quitarlos. Mantener alejado de la humedad excesiva. Solo para uso de interiores.
Eliminar derrames de inmediato, seque con un paño limpio y sin teñir presionando firmemente para absorber tanto como sea posible. No frote ya que podría deformar la pila. Para manchas difíciles de eliminar recomendamos una limpieza profesional. Los productos químicos fuertes pueden dañar o desteñir las alfombras
Productos de piel
Limpieza del producto
El cuero es un material poroso y natural. La exposición a la humedad puede hacer que se deforme y se estire, limpie los derrames de inmediato. Mantenga el cuero alejado de la luz directa del sol y las fluctuaciones de temperatura.
Recomendamos limpieza profesional. Si el producto muestra signos de desgaste significativo consulte con un profesional. Use aspiradora domestica para eliminar el polvo y la suciedad de la superficie, entre respaldos, asientos y cojines.
Se recomienda utilizar un producto profesional para el cuidado y mantenimiento de las pieles y cuero, al utilizar la cera natural restaura el cuero de la manera más efectiva eliminando las grietas que le dan un aspecto ceniciento.
Posteriormente el cepillado con un cepillo de cerdas suaves se debe realizar en toda la superficie de la piel con un movimiento suave y uniforme. Dicho cepillado en el caso de productos con piel siempre debe hacerse en la dirección de las estrías de la piel. Se recomienda humedecer regularmente con crema especial para productos de cuero y seguir las instrucciones de aplicación del producto seleccionado.
No utilizar abrasivos, corrosivos. No use cepillos o aplicadores que puedan rasgar o perforar la piel. No use jabones regulares ni productos de limpieza para múltiples superficies. Elimine las manchas inmediatamente con un paño suave altamente absorbente. Para eliminar la suciedad, recomendamos un producto de impregnación para productos de cuero o piel. En cualquier caso evite frotar y fregar con fuerza, ya que esto daña el cuero y causara irritaciones en la superficie de la piel.
Mármoles, granitos y piedras naturales
Información general
Los mármoles, piedras y granitos no tecnológicos, son un conjunto de productos de origen natural y dentro de su característica esencial destaca su alto nivel de porosidad, por lo que se recomienda utilizar sellador profesional en la superficie de mármol. La porosidad de los mármoles, granitos y otras piedras no tecnológicas no se consideran un defecto de calidad, ya que son características naturales e inherentes del producto.
Tonos y rayas
Los patrones de tonos y rayas son características igualmente naturales y únicas de cada piedra. Por lo tanto, todos los productos están sujetos a variaciones cromáticas y tonales, así como a la disposición u el sentido de las rayas del producto.
Estas características no son atribuibles de ninguna manera al factor humano, ya que son elementos 100% naturales. Los productos de exhibición, muestras y/o productos de entrega pueden presentar las variaciones antes mencionadas, por lo que no se pudo determinar (si corresponde) que el producto final que el cliente podría recibir, proviene del mismo lote o referencia del material de construcción.
Limpieza y mantenimiento
Se recomienda contactar a una compañía de mantenimiento profesional para un servicio mínimo de limpieza 2 veces al año.
Limpieza y mantenimiento preventivo
Use un paño suave 100% de algodón ligeramente húmedo con agua tibia, frote suavemente el paño contra la superficie del producto y séquelo inmediatamente con un paño de algodón suave y completamente seco.
No utilice productos químicos y/o detergentes o abrasivos. No utilice productos metálicos, plásticos y otros que puedan dañar la superficie del mármol, granito o piedras naturales a toda costa. Use protectores de vinilo, terciopelo y parachoques de plástico en la base de objetos decorativos antes de colocarlos en la superficie del mármol para evitar arañazos y rasguños. Levante los objetos decorativos y evite arrastrarlos sobre la superficie del mármol.
Muebles de tapicería
Recomendaciones de cuidado de tapicería
Se recomienda una limpieza profesional. Limpie las manchas con una aspiradora de manera ocasional utilizando el accesorio de cepillo para eliminar el polvo y la suciedad. Gire y voltee los cojines reversibles periódicamente para un uso uniforme.
No utilice limpiadores con productos químicos agresivos en piezas con estructura expuesta (madera o metal).
Lino
Limpieza profesional recomendada. Lavar a 40°C con un detergente suave y suavizante de telas. Es mejor colgar la ropa para que seque, pero puedes secarla a temperatura media. Use una plancha mientras este ligeramente húmedo.
Lavar con agua tibia
No usar blanqueador
Lavado en maquina a 40° 60°
Poliéster
Limpieza profesional. Elimina las manchas inmediatamente. Cuanto más rápido los elimines, menos daño se causara a la tela. No exponga el paño manchado al calor o a la plancha, ya que esto fortalecerá la mancha, lo que dificultara su eliminación.
Use suavizante para evitar que se ponga rígido, almidonado y duro. También evitara la acumulación de electricidad estática en telas sintéticas. Use detergentes resistentes para eliminar las manchas pero no demasiado.
Muebles de tapicería
Algodón
Limpieza profesional recomendada. Revise la etiqueta para ver las instrucciones de lavado. Si es a máquina, use el ciclo de lavado apropiado. Evite los suavizantes de telas, ya que con esto puede opacar el acabado. Lave en agua tibia o fría para evitar la contracción y la decoloración. Use agua caliente con cuidado ya que lavar el algodón con agua caliente puede hacer que se encoja.
Las telas de algodón se pueden secar al aire libre o a máquina usando el calor moderado a bajo. El calor alto puede hacer que la fibra de algodón se encoja.
Planche con temperatura alta mientras la tela está ligeramente húmeda. Use vapor según sea necesario. Tenga en cuenta que el planchado generalmente se puede evitar secando al aire o quitándolo rápidamente de la máquina. El lavado frecuente puede afectar el rendimiento del artículo.
Para eliminar el polvo, use aspiradora. Cualquier derrame o suciedad deben limpiarse rápidamente con una solución de jabón neutro y un paño con movimientos circulares suaves. No se aceptan responsabilidades por ningún daño resultante del uso inapropiado. Limpieza química o impregnación adicional. La migración de color puede ocurrir.
Muebles de exterior
Recomendaciones generales
Barra las superficies según sea necesario con un cepillo de cerdas suaves y enjuague con agua. Combine ¼ de taza de jabón líquido neutro suave y 1 galón de agua tibia. Use una esponja o cepillo de cerdas suaves para fregar completamente la superficie de los muebles. Enjuague y luego seque con un paño sin pelusa. No lave con agua ni use blanqueador, aceite de pino o limpiadores abrasivos a menos que se indique.
Cubra los artículos cuando no estén en uso o guárdelos en interiores con cubiertas para exterior. Retire las sillas y las mesas y manténgalas en posición vertical para evitar que el agua se acumule.
Cojines
Las fundas removibles a veces se pueden lavar a máquina en agua fría y con jabón suave, sin blanqueador y luego secar al aire. Para lavar a mano sumérjala en una solución de ¼ de taza de jabón líquido suave y 1 galón de agua tibia (no exceda los 100°) agitando suavemente. Enjuague y seque al aire.
Para limpiar el moho de telas teñidas con solución, mezcle 1 galón de agua tibia con 2 cucharadas de blanqueador con oxígeno, si la guía de cuidado lo numera como un agente de limpieza aprobado. Moje el área afectada y frote con un cepillo de cerdas suaves. Enjuague y seque al aire.
Limpie los derrames y manchas inmediatamente con un paño húmedo y una solución de jabón suave, por que ciertos líquidos como el protector solar, pueden causar decoloración.
Muebles metálicos al aire libre
Use una solución jabonosa suave y frote, enjuague y seque como se describe. Para eliminar manchas de óxido o el moho, lije el área ligeramente con papel de lija de grano fino. Límpielo y aplique pintura de retoque si es necesario en varias capas delgadas. Dejar secar entre capas. La humedad puede afectar la pintura, por lo que es mejor trabajar en un día seco.
Muebles de exterior
Muebles de madera
Para eliminar manchas o moho, mezcle 1 galón de agua caliente con blanqueador de oxígeno en polvo según las instrucciones. Frote el área con un cepillo de cerdas suaves y enjuague.
Para eliminar manchas de óxido o de excremento de ave, o para restaurar el color original, lije ligeramente con papel de grano fino a lo largo de la madera y enjuague. Si el área es demasiado grande para lijar, mezcle agua caliente con cristales de ácido oxálico (también llamado blanqueador de madera o abrillantador de madera) según las instrucciones. Aplicar con un cepillo de cerdas suaves y enjuagar.
No use blanqueador con cloro, ya que puede dañar las fibras de la madera. Para proteger de los rayos UV, la suciedad y la humedad o para preservar el color restaurado, selle la madera. Primero limpie las superficies y lije los acabados existentes. Aplique un conservador transparente repelente al agua, sobre el moho o una mancha penetrante semitransparente. (El pigmento en la mancha ayuda a minimizar el daño solar).
Muebles de teca
La limpieza regular de su teca ayudara a prevenir la acumulación de moho y la posible decoloración. Un lavado rápido con agua y jabón suave y algo de lejía o vinagre mezclado generalmente son suficientes.
Asegúrese de usar un cepillo de plástico suave, ya que los cepillos de metal pueden dañar y rayar la superficie de la madera. Algunas manchas más difíciles de limpiar se pueden eliminar común limpiador de teca comprado en la tienda.
Cuando limpie su teca comience siempre con la solución de limpieza más suave. Si eso no funciona intente con algo más concentrado.
Muebles de mimbre
Para eliminar la suciedad y los residuos, aspire con un cepillo para polvo o utilice un pincel seco. Limpiar con una solución jabonosa suave. Frote y enjuague. Evite usar demasiada agua, que puede debilitar las fibras. Se recomienda una limpieza regular para el mimbre, ya que generalmente no puede soportar tratamientos duros o abrasivos. Esto también minimiza la acumulación de moho. Lije ligeramente con papel de lija de grano fino para eliminar la pintura descarapelada y retoque con pintura según sea necesario.
-
Largo (cm) | 53.0000 |
---|---|
Ancho (cm) | 163.0000 |
Altura (cm) | 78.0000 |
Peso (kg) | 56.5000 |
Color | N/A |
Marca | Becara |
Entrega Plus | 0 |
Descripción | Estanteria baja de 3 niveles fabricada en estructura de hierro color negro con entrepaños de madera con acabado avejentado en tono natural. | Peso Neto: 56.500 Kg |